Erizo Violeta

De Erizo Violeta salen Tipis, Casitas y accesorios para niños y para casa como cojines o mandiles, todo ello elaborado en tejidos con estampaciones únicas en telas ecológicas.

El Tipi o la Casita de Erizo Violeta se crean a partir de la idea de refugio que todos los niños sueñan, un juguete que no hay que explicar, sólo dejar volar la imaginación.

La inspiración la encontramos en la naturaleza, en el mundo animal y en los niños jugando libremente…
Otras de las creaciones textiles nacen del día a día de una casa, en la que se juega, se cocina, se trabaja. En el gusto por las texturas naturales y por lo “family friendly”

Para las estampaciones empleamos técnicas de impresión manual y serigrafía, haciendo de cada producto algo artesanal, hecho a mano.

La sostenibilidad está en el corazón de la filosofía de Erizo Violeta. Cada estampado se imprime sobre textiles de origen ético y cada producto está hecho en Galicia. Queremos que nuestros productos duren muchos años, más allá de las tendencias del momento.

En Erizo Violeta nos esforzamos por ser lo más transparentes posible con respecto a las prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. El deseo de vivir y trabajar de una manera que sea buena con la tierra ha dado lugar a experiencias y colaboraciones muy positivas para Erizo Violeta, por eso las telas, las maderas, hasta el empaquetado de los artículos intentamos que sean lo más ecológico posible.